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I ABIERTO ADLG DE MADRID - 25 y 26 de MAYO 2024
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 Art De La Guerre Index du Forum > Torneos y Eventos
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ivan-o
Frondeur


Inscrit le: 25 Mar 2024
Messages: 4
MessagePosté le: Ven Mar 29, 2024 5:20 pm    Sujet du message: I ABIERTO ADLG DE MADRID - 25 y 26 de MAYO 2024 Répondre en citant
INSCRIPCIÓN

1. La inscripción supone la total aceptación de las consideraciones que se detallan a continuación.

2. La participación en este torneo está abierta a cualquier jugador cuya inscripción previa sea validada por la organización. El torneo está homologado para las clasificaciones nacionales e internacionales.

3. Para preinscribirse enviar un mensaje a: eventos@wargametokens.com. No hay límite en el número de preinscritos. Las preinscripciones terminarán el 31 de marzo de 2024.

4. Posteriormente serán finalmente incluidos en el torneo los primeros en verificar el pago de la inscripción, por riguroso orden hasta completar las plazas, siguiendo las indicaciones de estas normas. La inscripción definitiva para el torneo deberá cumplir los dos requisitos siguientes:
a) Pago de la inscripción dentro del siguiente plazo:
I. Apertura de la inscripción: 18 de marzo de 2024.
II. Cierre de la inscripción: 30 de abril de 2024 (23:59).
b) Envío de las listas de ejército antes del 12 de mayo de 2024 a las 23:59. Las listas se enviarán a eventos@wargametokens.com

5. El número de plazas para jugadores es de 30. (A FECHA DE PUBLICACIÓN DE ESTA CONVOCATORIA HAY 14 PREINSCRITOS)

6. Precio de la inscripción 25€, (29€ si el pago se realiza a través de PayPal) incluye: bebidas durante el torneo, y algunas viandas. Lamentablemente una vez efectuado el pago, la organización no efectuará devolución alguna en caso de retirada o no asistencia del jugador.

7. El procedimiento de pago se realizará por TRANSFERENCIA BANCARIA o PayPal. Para OTRAS OPCIONES enviar un email de consulta a eventos@wargametokens.com. El número de cuenta corriente de facilitará por privado. Contactar por correo en eventos@wargametokens.com. Si varios jugadores se unen para realizar el pago en una única operación bancaria, por favor indicar los nombres de a quíen correspondan los mismos.

8. Las listas de jugadores definitivamente inscritos, así como el primer cruce se publicarán con antelación (sin especificar).

REGLAS DEL TORNEO

9. Se jugará con ejércitos con miniaturas de 15mm, en bases oficiales del reglamento para esta escala. Las miniaturas deben representar correctamente el tipo de tropa y el ejército debe estar totalmente pintado.

10. Este torneo aplicará la versión V4 "L'Art de la Guerre", incluidas las últimas rectificaciones, FAQ's, y enmiendas oficiales publicadas. Esta información se encuentra en el sitio web: ADLG. Art de la Guerre.

11.Puntuación: Se ordenará según los puntos de vistoria que marca la hoja de Excel descargable en la página WEB oficial del juego.

LISTAS Y EJÉRCITOS

12. La temática del I ABIERTO ADLG DE MADRID es: LA ANTIGÜEDAD EN GUERRA. Se podrán elegir listas entre: Listas 1 a 114 excepto 34 a 37 y de la 78 a la 82.

13. No se permite un aliado de otra lista que no se encuentre dentro de las listas indicadas como elegibles.

14. Solo habrá una lista por jugador.

15. No hay limite de fechas a la lista que pueda escogerse.

16. La lista debe mencionar un año exacto para el ejército.

17. Las listas de ejército deberán proporcionarse de acuerdo con la hoja Excel que aparece en el sitio WEB en la pestaña "Ayudas del Juego" y deberán enviarse no más tarde del 12 de mayo de 2024 a las 23:59.

PARTIDAS

18. Se jugarán 5 partidas, 3 el sábado 25 y 2 el domingo 26. En cada partida se hará uso de la "Hoja de Despliegue y resultado" proporcionada por la organización.

19. Los jugadores traerán sus eleentos de TERRENO (y si es posible tapetes). La Organización prohibirá las piezas de terreno no conformes al Reglamento (tamaño, forma, realismo) y a las disposiciones del capítulo "TERRENO" de las reglas, página 70 y siguientes del reglamento.

20. Solo y exclusivamente se utilizarán los dados (D6) proporcionados por la organización para esta edición. No se permiten otras formas de resolución como dados particulares, dados compensados o cartas. Si ambos jugadores están de acuerdo al inicio de la partida se podrán aplicar:
a) Los relanzamientos (re-rolls). 3 relanzamientos en toda la partida.
b) En sistema de dado promedio. (Se lanzan 3 dados y se toma el valor intermedio). Para ello los jugadores deberán usar dados del contrario ya que la organización solo proporciona 2 dados por jugador.

21. No se harán emparejamientos entre jugadores del mismo club o procedencia durante las 3 primeras rondas, en la medida de lo posible. Durante la 4º y 5º ronda esto se aplicará a partir de mitad de la tabla. Es decir, la mitad de la tabla de puntuaciones de jugadores al comienzo de la 4º y 5º ronda serán emparejados aún siendo de igual procedencia o club.

22. Los amparejamientos de la primera ronda se harán por riguroso sorteo. Se considerará lo establecido en el punto 21. El resto de partidas 1ºvs2º, 3ºvs4,....29ºvs30º etc. No se repetirán emparejamientos entre jugadores que se hayan dado en partidas anteriores.

23. Al anunciar su lista al oponente, los jugadores deben especificar: Ejército/Fecha/Etratega (en caso de tener).

24. La organización proveerá una copia en papel de las listas de ejército una vez verificadas. Una vez comenzada la partida, el árbitro o sus auxiliares podrán solicitar a los jugadores la "Hoja de Despliegue y Resultado" para comprobar la veracidad del mismo.

25. Los jugadores describirán claramente sus tropas dirante el despliegue. Los modelos desplegados reperesentarán correctamente las tropas de la lista para evitar confusiones.

26. Las partidas tendrán una duración máxima de 2h y 30' con un mínimo de 7 turnos por jugador, aunque la partida continuará si queda tiempo y aunque se hayan jugado 7 turnos.
- Se anunciarán las 2 primeras horas de juego. Los jugadores comenzarán los turnos blitz si es necesario.
- El jugador atacante NO comenzará su turno si no queda tiempo para que el defensor juegue el suyo. Deberán asumir que la partida ha finalizado.
- Los jugadores cuidarán escrupulosamente porque la partida no duremás del tiempo estipulado.
EL ÃRBITRO DARà POR FINALIZADA LA PARTIDA TAL Y COMO ESTÉ A LAS 2H Y 30 MINUTOS SI LOS JUGADORES IGNORAN ESTAS NORMAS Y RECOMENDACIONES. Por favor consideren el punto 1 de la convocatoria.
Como única excepción especial, el árbitro principal tendrá en cuenta las pérdidas de tiempo que pudieran tener los árbitros auxiliares (son jugadores también), al ser requeridos de forma puntual, por otros jugadores dirante el desarrollo de sus partidas.

27. TURNOS BLITZ. Cada secuencia BLITZ de jugador se hará de la siguiente manera:
a) 3 MINUTOS CRONOMETRADOS para efectuar movimientos (cronometrados por el oponente o auxiliar del árbitro si hay disponible).
b) Resolución de disparos y combates lo mas rápido posible.
c) El árbitro podrá determinar en cualquier momento la realización de un turno BLITZ si observa que una partida no lleva el ritmo adecuado "tiempo de juego-turnos jugados".

ARBITRAJE Y JUEGO LIMPIO

28. El árbtro principal será IVÃN GÓMEZ. Para evitar cualquier disputa estéril se pide a los jugadores:
a) Realizar los movimientos lo más precisas posibles.
b) Marcar la posición de las unidades antes de hacer un movimiento.
c) Aclarar si está fuera o dentro de distancias claves (Disparo, ZOC, Carga).
d) Determinar previamente cuando un dado cae en posición válida y cuando no.
Las decisiones finales del árbitro o de sus auxiliares serán definitivas. Cualquier comportamiento indebido o fuera de lugar podrá suponer la expulsión inmediata del torneo. Habrá 3 avisos. 1º Sin consecuencias, 2º pérdida de 4 puntos. 3º expulsión.

29. RESOLUCIÓN DE EMPATES: si los dos jugadores empatan a pntos se establace el desempate como sigue:
a) en caso que se hayan enfrentado y uno fue vencedor este será el que ocupe la mejor posición. Si ambos empataron, cualquiera que fueran los puntos obtenidos, se aplicará el puntos siguente.
b) En todos los demás casos obtendrá la mejor posición el que tenga la puntuación más alta tasefectuar la suma de las puntuaciones obtenidas por sus oponentes (opponent score).

30. La organización (WARGAME TOKENS), como convocante del torneo, se reserva el derecho de modificar, ampliar o eliminar cualquier aspecto de estas bases en función de situaciones puntuales que puedan surgir.

HORARIOS DE LAS PARTIDAS

Sábado 25 de mayo
08:30 - 09:00 Recepción de jugadores
09:00 - 11:30 1º Ronda
12:00 - 14:30 2º Ronda
14:30 - 16:00 Comida
16:00 - 18:30 3º Ronda

Domingo 26 de mayo
08:30 - 11:00 4º Ronda
11:30 - 14:00 5º Ronda
Entrega de premios tan pronto como sea posible

PREMIOS

Primer, segundo y tercer clasificado
Ejército mejor representado
Mayor asesino de Generales
Mayor saqueador de campamentos
Detalles conmemorativos del evento para todos los jugadores.

LOGISTICA

Alimentación:
La comida del sábado 25 no está incluida en la inscripción. Se plantearán opciones para realizar una comida juntos o recomendaciones en el grupo de WhatsApp que se creará exprofeso para el torneo a medida que se puedan cerrar acuerdos con restaurantes de la zona o caterings profesionales si existe el quorum suficiente una vez cerradas las inscripciones.

Alojamientos:
El torneo se jugará en Collado Villalba, en la Casa de la Juventud sita en Calle Rincón de las Heras, 10. En el entorno, existen diferentes alojamientos que pasamos a citar. Alojamientos más cercanos a la ubicación del evento:

HOTEL GALAICO
Avda, Juan Carlos I, 45. 28400 Collado Villalba (Madrid)

HOTEL FC VILLALBA
Carr. Navacerrada, km 1,37, 28400 Collado Villalba (Madrid)

HOSTAL EL MOLINO
Calle Escofina, 14. 28400 Collado Villalba (Madrid)

APARTHOTEL FEIJOO
Calle de la Primavera, 94. 28430 Alpedrete (Madrid)

HOSTAL RURAL EL CAÑO
Calle del Caño, 29. 28430 Alpedrete (Madrid)

HOTEL PLAZA LAS MATAS
Calle Martín Iriarte, 2F. 28290 Las Rozas de Madrid (Madrid)

TRANSPORTES

Avión:
Para aquellos jugadores que lleguen en avió al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, existe la posibilidad de desplazarse en transporte público hasta Collado Villalba mediante Cercanías:
a) desde la T1, T2 y T3: Linea 8 de Metro hasta la parada de la T4 de Cercanías Renfe y coger la línea C10 hastas la estación de tren de Collado Villalba. Tren directo que termina su recorrido en Collado Villalba.
b) desde la T4: Directamente tren Cercanías Renfe línea C10 hasta la estación de Collado Villalba.
En ambos casos, en la estación de tren de Collado Villalba tienen una parada de taxi y también operan VTC's en la zona. No obstante, hay posibilidad de recogerlos en la estación de tren de Collado Villalba dependiendo del número de voluntarios locales para ello. Por favor, hacednos llegar un email (eventos@wargametokens.com) con la hora de llegada y el número de personas a recoger para organizar las recogidas.

Coche:
- Desde la A6, entrada directa a Collado Villalba
- Desde la A5, M50, A6 Collado Villalba
- Desde la A4, M50, A6 Collado Villalba
- Desde la A3, M30 Sur, A6 Collado Villalba
- Desde la A2, M40 Norte, M30 Norte, A6 Collado Villalba
Desde la A1, M40 NOrte, M30 Norte, A6 Collado Villalba.

Tren:
I. Desde Atocha: Línea C10 de Cercanías Renfe hasta Collado Villalba.
II. Desde Chamartín Clara-Campoamor: Línea c10 de Cercanías Renfe a Collado Villalba, línea c8 de Cercanías Renfe a Cercedilla hasta Collado Villalba o línea C8a de Cercanías Renfe a El Escorial hasta Collado Villalba.

INFORMACÃON ADICIONAL

Para cualqueir duda podéis enviar un email a eventos@wargametokens.com

Bases en inglés las podéis descargar en: https://drive.google.com/file/d/1uYFfGl9D_DuOXOHRmgfSIp8Q8MF8wa4u/view?usp=sharing
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ivan-o
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Inscrit le: 25 Mar 2024
Messages: 4
MessagePosté le: Jeu Avr 04, 2024 10:23 am    Sujet du message: Répondre en citant
Actualmente ya contamos con los siguientes. Os recordamos que aunque no estéis preinscritos, podéis inscribiros oficialmente, pero solamente en las 13 plazas libres que quedan. O sea que daros prisa jejeje. Razz

PREINSCRIPCIONES
1. Gustavo Calleja
2. Elio Cubiles
3. Javier Miró
4. Jorge Valenzuela
5. Alejandro Carrasco
6. José Luis Herrera
7. Jesús Tejada
8. César Wagener
9. Roberto riveiro
10. Francesco Berucci
11. Claudio Zito
12. Carlos García

INSCRITOS OFICIALMENTE:
1. Rafa Tortosa
2. Jesús Galán
3. Luis Alberto Galeano
4. Javier Díaz

Reservas
1. Mario Pinos
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ivan-o
Frondeur


Inscrit le: 25 Mar 2024
Messages: 4
MessagePosté le: Lun Avr 08, 2024 5:44 am    Sujet du message: Répondre en citant
Actualización de inscripciones:

I ABIERTO ADLG DE MADRID
25 y 26 de Mayo

COLLADO VILLALBA (Madrid)
PREINSCRIPCIONES
1. Gustavo Calleja
2. Elio Cubiles
3. Javier Miró
4. Jorge Valenzuela
5. Alejandro Carrasco
6. José Luis Herrera
7. Jesús Tejada
8. César Wagener
9. Roberto riveiro
10. Francesco Berucci
11. Claudio Zito
12. Carlos García
13. Enrique Picto
14. Luis Ezequiel

INSCRITOS OFICIALMENTE:
1. Rafa Tortosa
2. Jesús Galán
3. Luis Alberto Galeano
4. Javier Díaz
5. Iván Gómez

Reservas
1. Mario Pinos Laughing

Iremos actualizando sobre éste post
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ivan-o
Frondeur


Inscrit le: 25 Mar 2024
Messages: 4
MessagePosté le: Lun Avr 15, 2024 5:50 am    Sujet du message: Répondre en citant
Actualización de Jugadores

Os recordamos que haber enviado el email no asegura plaza si no sé completa el pago.

I ABIERTO ADLG DE MADRID
25 y 26 de Mayo
COLLADO VILLALBA (Madrid)

PREINSCRIPCIONES
1. Gustavo Calleja
2. Javier Miró
3. Alejandro Carrasco
4. José Luis Herrera
5. Jesús Tejada
6. César Wagener
7. Francesco Berucci
8. Claudio Zito
9. Carlos García

INSCRITOS OFICIALMENTE:
1. Rafa Tortosa
2. Jesús Galán
3. Luis Alberto Galeano
4. Javier Díaz
5. Iván Gómez
6. Eduardo Mira
7. Jorge Valenzuela
8. Elio Cubiles
9. Henrique Oliveira
10. Hugo Ximenes
11. Orlando Almeida
12. Rober Riveiro
13. Óscar Riveiro
14. Enrique Picto
15. Luis Ezequiel

Reservas
1. Mario Pinos
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