Art De La Guerre
Bienvenue sur le forum de discussion de la règle de jeu l'Art De La Guerre
 
FAQFAQ RechercherRechercher Liste des MembresListe des Membres Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs S'enregistrerS'enregistrer
ProfilProfil Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés ConnexionConnexion
pregunta sobre los aliados
Page 1 sur 1
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet
 Art De La Guerre Index du Forum > Lista de ejércitos
Auteur Message
EL ESPARTANO DE ESPAÑA
Frondeur


Inscrit le: 09 Jan 2015
Messages: 9
MessagePosté le: Jeu Avr 23, 2015 12:20 am    Sujet du message: pregunta sobre los aliados Répondre en citant
la lista 60, griegos clasicos, yo juego con esparta,y quiero llevar un aliado tesalio, mi pregunta es la siguente: tengo que llevar el minimo de la lista principal? o no es obligatorio tener que llevar el minimo? mi duda es por la nota que tiene al final de la lista...un saludo.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
jabo
Barbare


Inscrit le: 14 Déc 2014
Messages: 28
MessagePosté le: Sam Avr 25, 2015 4:01 am    Sujet du message: Répondre en citant
aupa.
segun entiendo yo la lista, si que estas obligado minimo a meter 6 lanceros pesados y hasta 8 peden ser elite si son espartanos.
de la faccion de espartanos lo que quieras ya que no te obliga a llevar un minimo de nada.
y sobre los tesalios se consideran como aliados asi que solo puedes meter la mitad de unidades que te marca, aunque estos si te obligan a llevar un minimo de 1 caballeria y 2 jabalineros o infanteria ligera.
espero haberte ayudado aunque si me equivoco en algo corregidme.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
EL ESPARTANO DE ESPAÑA
Frondeur


Inscrit le: 09 Jan 2015
Messages: 9
MessagePosté le: Lun Mai 04, 2015 3:17 pm    Sujet du message: Répondre en citant
jabo a écrit:
aupa.
segun entiendo yo la lista, si que estas obligado minimo a meter 6 lanceros pesados y hasta 8 peden ser elite si son espartanos.
de la faccion de espartanos lo que quieras ya que no te obliga a llevar un minimo de nada.
y sobre los tesalios se consideran como aliados asi que solo puedes meter la mitad de unidades que te marca, aunque estos si te obligan a llevar un minimo de 1 caballeria y 2 jabalineros o infanteria ligera.
espero haberte ayudado aunque si me equivoco en algo corregidme.


Ante todo gracias y despues perdon,por que no me he explicado bien, yo me refiero a que si llevo el cuerpo tesalio de aliado, debo de llevar en ese cuerpo alido tesalio un minimo de lanceros pesados de la lista principal??? aparte del minimo que bien has comentado tu antes de 1 de caballeria y 2 de jabalineros, muchas gracias.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
  
 Art De La Guerre Index du Forum > Lista de ejércitos
Page 1 sur 1
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet Toutes les heures sont au format GMT

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum